Don't Miss

    Acribillan a dos policías en el Edomex; agresores dejan narcomensaje

    By on 25 enero, 2016

     

    Dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Los Reyes, Estado de México, fueron acribillados esta madrugada por un grupo delincuencial.

    Ambos elementos fueron sorprendidos cuando se encontraban patrullando las calles de la colonia Valle de Los Reyes, por lo que les fue imposible repeler la agresión.

    Las primeras investigaciones señalan que los homicidas detonaron armas de grueso calibre contra la patrulla tipo Pick-up de doble cabina, con número económico 22-740.

    Las balas atravesaron lámina y vidrios de la patrulla, lo cual provocó que los uniformados fallecieran por las diversas heridas que recibieron en cráneo y tórax.

    Los vecinos de la zona reportaron lo ocurrido, por lo que minutos subsiguientes arribaron paramédicos de Protección Civil, policías municipales, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia mexiquense.
    Los policías ultimados fueron identificados como Tomás Mendoza Rosajén, de 45 años de edad, quien quedó en el asiento del conductor, mientras que Felipe de Jesús González Reyes, de 60, murió en los asientos posteriores de la unidad adscrita al Sector 1.

    Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 horas de este domingo en la esquina de Lerma y la calle 23.

    Agentes de la Policía Ministerial, indicaron que la patrulla presentaba a simple vista ocho impactos de bala y a escasos metros se encontraron varios casquillos percutidos sin que especificaran el calibre utilizado por los gatilleros.

    Además, hallaron en el cofre una manta de color blanca con letras negras donde se apreciaba un narcomensaje dirigido a las autoridades municipales y estatales.

    Sin embargo, el caso será investigado por la Fiscalía de Homicidios con sede en el municipio de Nezahualcóyotl.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login