Don't Miss

    SEDENA y PGR mantienen lucha permanente contra el narco y delincuencia

    By on 24 enero, 2016

     

    La Secretaría de la Defgensa Nacional a través de la IV Región Militar, 7a. Zona Militar y Procuraduría General de la República, dio a conocer los resultados recientes de las operaciones que realiza personal militar en diversos operativos conjuntos con autoridades federales para reducir la violencia en el país, mediante la lucha permanente contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.
    En ese contexto, se informa de la incineración de ener-vantes asegurados en diversos operativos conjuntos, y del aseguramiento de cinco civiles, 18.22 kilos de metan-fetamina en 30 paquetes y u vehículo en el Puesto de Control Militar de Seguridad ubicado en San Roberto en Ga-leana Nuevo León. Los civiles detenidos el narcótico y le vehículo asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
    El evento de incineración se realizó en las instalaciones del Capo Militar número 7-A, donde se destruyeron alrededor de 5.54 toneladas de marihuana, 7.99 kilogramos de heroína, 9.8 gramos de cocaína y 13.7 gramos y 13 unidades de metanfetami-nas.
    Mediante esas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional coadyuva con los esfuerzos del gobierno de la República para mantener la seguridad del país y mantener un México en Paz, ratificando su compromiso de salvaguardar la seguridad y tranquilidad de la población así como en la lucha permanente contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.
    La Secretaría de la Defensa Nacional reitera a la población los números de denuncia ciudadana en la IV Región Militar 81 82514199 y 018008319131; en la 12a. Zona Militar (444)8391894, y al correo cecoo.12zm@sedena.gob.mx.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login