Don't Miss

    Pide Canacintra analizar suspensión de contrato con la empresa

    By on 24 enero, 2016

     

    El presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Jorge Meade Alonso pidió al presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez el de analizar la posibilidad de suspender el contrato a la empresa Vigue.
    Esto debido a que los más afectados serían la población, ya que las personas tendrán que dejar la basura por días en sus casas y esto podría afectar gravemente su salud y que la fauna nociva se desarrolle en sus casas.
    “El que suspender el contrato con Vigue podría resultar contraproducente para las finanzas municipales, porque se trata de cláusulas que ponen en ventaja a la empresa por medio de pagos y multas si se termina la relación antes de la fecha acordada en el contrato”.
    Opinó que en todo caso, se debe pugnar porque el Ayuntamiento logre una forma de pago de este adeudo con la empresa o bien, se comprometa a solucionar el tema a la brevedad.
    , «porque el servicio de recolección de basura debe ser reanudado, ya que se perjudica a toda la ciudadanía».
    Meade Alonso comentó que el hecho de que se haya prestado un mal servicio o que la empresa no haya respetado los puntos del contrato, podrían ser argumentos de la autoridad municipal para alegar en contra de Vigue y que ambos se comprometan finalmente a otorgar un servicio de calidad y a pagar lo correspondiente por ello.
    Agregó que solo se espera que no se genere un mayor problema con la recolección de basura y no se vaya a crear un foco de infección en la ciudad.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login