Don't Miss

    Pandilleros roban y causan daños, dos detenidos

    By on 24 enero, 2016

     

    Luego de una gresca entre pandilleros, agentes municipales lograron el aseguramiento de dos de ellos, a quienes se les señala como probables responsables del delito de daños en vehículos y robo de dos teléfonos celulares.
    Tras las rejas, para responder como presuntos responsables del delito de robo, daños y lo que les resulte, fueron asegurados dos hombres en la zona poniente de la ciudad.
    Los oficiales de la policía municipal atendieron el llamado de auxilio de vecinos de la calle Centella, en la Garita de Jalisco, ya que reportaban una riña en vía pública en la que participaban más de 10 personas y que estaba dejando como resultado daño en los automóviles que estaban estacionados a las afueras de viviendas.
    Al ver llegar a los agentes, los sujetos se dispersaron rápidamente, sin embargo en el sitio, uno de los afectados describió a los oficiales la vestimenta de quienes le causaron daños a su auto, un Nissan Tsuru, azul, y además lo despojaron de dos teléfonos celulares.
    Con las características físicas de los sujetos, los oficiales comenzaron a buscarlos y dieron con ellos en la calle Relámpago de la misma colonia, los dos fueron identificados plenamente por la victima quien proporcionó a los agentes las marcas de ambos teléfonos, por lo cual, dijo, procedería legalmente contra ellos. Los sospechosos fueron llevados ante el Juez Calificador, dijeron llamarse Uriel de 28 N., años y Omar N., de 24 años, quienes conocerán su situación legal de parte del Agente del Ministerio Público, a quien fueron consignados.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login