Don't Miss

    Mueren 2 jóvenes en choque múltiple en Las Lomas; exceso de velocidad la causa

    By on 24 enero, 2016
    Mueren 2 jóvenes en choque múltiple en Las Lomas; exceso de velocidad la causa

     

    Nuevamente el exceso de velocidad fue el responsable de un trágico choque múltiple, entre cuatro vehículos de lujo, registrado la madrugada de este domingo en la zona de Las Lomas, el cual arrojo un saldo de dos jóvenes muertos y uno más herido de gravedad.

    El lamentable accidente se registró a las 03:00 horas en la carretera 80, entre las avenidas Sierra Leona y Cordillera Himalaya, de acuerdo a información proporcionada por las autoridades.

    En el percance participaron un vehículos Polo, color blanco, con placas de circulación UWD-523-J; un Peugeot color gris, con placas de circulación VDX-44-58; una camioneta Ranger color rojo, con placas de circulación TC-2456-G; y un Cádilac color gris, con placas de circulación UWE-141. Las primeras versiones señalan que las unidades eran conducidas a exceso de velocidad.

    Desafortunadamente en el accidente perdieron la vida dos jóvenes, quienes literalmente fueron expulsados del vehículo en el que viajaban, quedando tirados en el pavimento, mientras un tercero resultaba gravemente herido, siendo trasladado a una clínica en donde se encuentra internando, reportándose su estado de salud como grave.

    Fuentes policiacos señalaron que los tripulantes del Peugeot se dieron a la fuga tras el impacto, dejando a su suerte a los pasajeros que murieron en el lugar.

     

     

     

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login