Don't Miss

    Muere ex funcionario municipal y su esposa en volcadura

    By on 24 enero, 2016

     

    El ex inspector de alcoholes, Juan Manuel Frías en Tierra Nueva, durante la administración del ingeniero Juvenal Meléndez Sandoval, falleció tras sufrir grave accidente en la carretera a, su esposa también falleció en el percance y cuatro menores de edad quienes iban con ellos resultaron lesionados y fueron llevados a una clínica de la capital del estado.
    El accidente ocurrió pocos minutos después de las 18:00 horas , sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en el kilómetro 144, a la altura de la comunidad Tierra Quemada.
    El ahora occiso manejaba su camioneta, una Ford, Lobo, blanca F-150, se desplazaba a regular velocidad, como cosa del destino, tras él se desplazaba a bordo de su vehículo el padre Rubén López, quien se dio cuenta del percance.
    Se dio la versión que la camioneta se Salió de la carpeta asfáltica para enseguida volcar, se ignora si antes colisionó con alguna otra unidad. Testigos del mismo se apresuraron a detener sus vehículos y fueron a intentar prestar ayuda a las víctimas.
    Se llamó a paramédicos y acudieron los del municipio de Santa María del Río, así como a los del municipio de Villa de Reyes, cuando llegaron, se dieron cuenta que los dos adultos habían fallecido y cuatro menores se encontraban gravemente lesionados. Los heridos fueron llevados a San Luis para ser atendidos. Más tarde, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar del accidente para dar fe de los cuerpos y dio instrucciones para ser llevados al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login