Don't Miss

    Horrible final; anciano muere carbonizado en su parcela

    By on 24 enero, 2016

     

    Un adulto mayor murió carbonizado al ocurrir un incendio en su parcela, cuando él se encontraba en la misma, trabajaba en ella, en un ejido de la municipalidad de Tampamolón.

    El Agente del Ministerio Público acudió a dar fe del cuerpo.

    El reporte de la policía indica que durante la tarde del viernes, hubo quemas de monte y cañaverales en diferentes puntos del ejido Santa Elena, perteneciente al municipio antes señalado.

    Fue identificado el ahora occiso como Gonzalo N., quien contaba con 70 años de edad, se sabe, él tenía su domicilio en el ejido Santa Elena, justo fue a unos metros de su casa donde perdió la vida.

    Durante la tarde del viernes ocurrieron varios incendios en esa zona, presumen se trató de quema que algunos agricultores realizan en sus parcelas, para dejarlas limpias para el siguiente ciclo de siembras.
    En el caso particular del incendio ocurrido en la parcela del ahora occiso, se presume que el siniestro fue accidental, posiblemente algunas chispas cayeron en ese lugar y como se encontraba seco el rastrojo, no tardó en generarse el fuego.
    Lo que se investiga, por parte de agentes de la Policía Ministerial del Estado es qué hacía el ahora occiso prácticamente en medio del sembradío, se cree posiblemente al ver que el fuego iba arrasar el rastrojo, trató de apagarlo pero de pronto se envió envuelto por las llamas y ahí falleció, su cuerpo fue encontrado carbonizado. Se dio aviso al Agente del Ministerio Público el cual se trasladó poco después al lugar donde era requerido para dar fe del despojo humano y ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica del reconocimiento médico oficial.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login