Don't Miss

    Encuentran abandonado y desvalijado auto reportado robado

    By on 24 enero, 2016

     

    Un automóvil, el cual contaba con reporte de robo, fue encontrado abandonado y desvalijado en una calle del barrio de Tlaxcala, agentes municipales fueron quienes vieron el vehículo en situación de abandono y de inmediato se acercaron para indagar y lo reportaron al C4, donde se confirmó había sido hurtado.
    En efecto, fue en calles del Centro Histórico, donde agentes municipales localizaron un vehículo que mantenía reporte de robo vigente.
    Los oficiales llevaban a cabo patrullaje de vigilancia por calles del primer cuadro de la ciudad, y al desplazarse sobre la calle Aquiles Serdán vieron un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1994, blanco, con placas VED-1205, con puertas abiertas y características de desvalijamiento, ya que le faltaban los neumáticos, el autoestéreo y la batería, en el interior se encontraban tres bocinas.
    Los policías municipales solicitaron a personal del C4 verificaran el estatus de la unidad y de esa dependencia les confirmaron que la unidad mantenía reporte de robo, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa para depositarlo en la pensión, en tanto que el Agente del Ministerio Público concluye las diligencias del caso. El vehículo será reintegrado a su legítimo propietario y las investigaciones para tratar de lograr la pronta captura de los responsables.

    del o los responsables del robo y desvalijamiento continuarán ahora por parte de agentes ministeriales, aunque no se cuentan con pistas de los maleantes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login