Don't Miss

    En acción Programa Invernal en Villa de Reyes

    By on 24 enero, 2016

     

    Más de 500 familias fueron beneficiadas con el programa de apoyo invernal que puso en marcha el Movimiento Antor-chista en el municipio de Villa de Reyes, los habitantes recibieron más cinco mil cobijas y tres mil despensas, así lo dio a conocer Carmelo Cipriano López, dirigente local de este municipio.
    El Movimiento Antorchista puso en acción los apoyos a la temporada invernal en el municipio de Villa de Reyes, en el que a las familias se les hizo entrega de productos de la canasta básica, cobertores y cobijas, hasta el momento ya son más de 20 comunidades las que han sido beneficiadas.
    El líder antorchista en el municipio declaró que es la primera etapa de entrega de apoyos, señaló que se beneficiará al mayor número de familias, aunque aclaró que en esta jornada se dio prioridad a la población vulnerable, entre los que se encuentran adultos mayores, madres solteras, menores de edad y discacitados. Subrayó que estos apoyos fueron gestionados ante el gobierno del estado por el CEM Antorchista que encabeza, Lenin Campos Córdova.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login