Don't Miss

    Despierta interés carrera del Seguro Popular

    By on 24 enero, 2016

     

    Con el objetivo de fomentar acciones de prevención a la salud, el Seguro Popular llevará a cabo su primer Carrera Atlética.
    El evento se llevará a cabo el sábado 13 de febrero en el Parque Tangamanga I a las 8:00 horas con dos distancias, de 10 y de 5 kilómetros, además de una convivencia familiar de 3 kilómetros con salida y meta frente al Planetario y recorrido por las Tres Fuentes.
    El evento tiene como objetivo fomentar acciones de prevención a la salud, además de dar a conocer entre la población potosina que carece de seguridad social y se pueda inscribir para garantizar su acceso a los servicios de salud que otorga el Estado.
    Asimismo, recordar al público que ya goza de los beneficios del Seguro Popular que debe renovar su póliza cada 3 años.
    Habrá premios a los primeros 3 lugares de las categorías libre hasta 39 años; 40 a 49; 50 a 59; y 60 y más en la prueba de 10 mil metros; así como premios y para los ganadores de los tres primeros lugares en la carrera de 5 mil metros (general) en las ramas varonil y femenil.
    En el marco de la competencia a los primeros 100 beneficiarios del Seguro Popular que presenten su póliza vigente o que requieran a renovarla su inscripción será gratuita.
    Para participar en la competencia el donativo será de 180 pesos que incluye playera dri fit, chip y medalla. Habrá servicio de hidratación, guardaropa y sanitarios.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login