Don't Miss

    Asesinan a estudiante del Cobach luego de haber sido secuestrada

    By on 24 enero, 2016

     

    Un nuevo feminicidio se cometió en la Huasteca potosina, luego que una jovencita, de escasos 15 años de edad, estudiante del Cobach de Tampamolón, fuera encontrada muerta, semienterrada en un lote baldío, con visibles huellas de violencia.
    La menor fue identificada como Lilia de Jesús Espinoza Hernán-dez, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves, en que acudió a casa de una amiga a venderle un collar de bisutería.
    La Policía informó que se encuentran detenidos tres personas, como presuntos responsables del homicidio de la joven, los cuales fueron identificados como María José, Minel y Eze-quiel.
    La estudiante nunca llegó a la casa de su amiga y desde ese momento no se supo nada de ella.
    Hasta la tarde del viernes en que la Policía recibió el reporte de que un cuerpo se encontraba en un lote baldío aledaño a la carretera a Xolol. Al llegar al lugar los elementos policiacos constataron que se trataba de una jovencita, semienterrada y con visibles huellas de violencia, la cual fue identificada como Lilia de Jesús.
    De acuerdo a las primeras versiones su muerte se debió a asfixia por sumersión, es decir ahogada y presuntamente fue secuestrada por los tres detenidos quienes la sumergieron en un tambo con agua, lo que le provocó la muerte y para ocultar el cadáver la sepultaron en el citado predio.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login