Don't Miss

    Adolescente se suicida tras discutir con sus padres en la colonia Guanos

    By on 24 enero, 2016

     

    Un menor de 15 años atentó contra su vida después de haber sostenido una discusión con sus padres por un problema de tipo familiar. Fue encontrado su cuerpo colgado con una cuerda plástica atada a su cuello y el otro extremo a la estructura de una ventana. Los hechos ocurrieron ayer en la colonia Guanos.
    Se llamó el ahora occiso Isaac N., quien contaba al morir con 15 años de edad y tuvo su domicilio en una vivienda ubicada en la calle Guanos, en la colonia antes mencionada, a donde se trasladaron las autoridades competentes para iniciar las diligencias del caso. Policías Ministeriales se entrevistaron con la familia.
    Los policías fueron enterados que poco antes de descubrir el cuerpo, el ahora occiso sostuvo una discusión con sus padres por un problema de tipo familiar y al parecer se había retirado visiblemente molesto. Se retiraron a continuar con las actividades diarias.
    Pero poco después el cuerpo del menor fue encontrado, sin vida, estaba con una cuerda plástica atada al cuello y el otro extremo a la estructura metálica de una ventana. Sin perder tiempo se acercaron a tratar de prestarle ayuda. Se llamó a los servicios de emergencia y cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había fallecido. Se dio aviso a las autoridades competentes.
    Acompañado por varios agentes policiales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se procedió a dar inicio a las diligencia. Se dio fe del cuerpo de la víctima y se ordenó lo conducente. Un recado póstumo encontrado en el lugar fue recogido por los peritos para ser analizado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login