Don't Miss

    Vigue una empresa agiotista: PRD

    By on 23 enero, 2016

     

    Vigue lejos de ser aliado y socio de los potosinos se maneja como un agiotista, señaló el presidente del PRD en el Estado José Luis Fernández Martínez.
    Argumentó en el mismo sentido que “no podemos pagar un servicio de tercero como de primera, si Vigue quiere seguir prestando el servicio debe mejorar”.
    “Es un chantaje ruin el haber suspendido el servicio de recolección de basura de un momento a otro, nada justifica esa medida que tomaron, luego de que la empresa tuvo la confianza de los potosinos en primer lugar, y luego de eso logró contratos importantes en otras partes del país”, agregó el dirigente perredista.
    Por otro lado remarcó que la medida de suspender el servicio tampoco se justifica, porque el “Ayuntamiento de la capital no se va ir sin pagar, es un órgano publico obligado a cumplir con sus compromisos, no es una empresa particular fantasma que luego no la encuentras”.
    Fernández Martínez pidió al Ayuntamiento “redoblar esfuerzos para que la gente sufra lo menos posible, y que seamos enérgicos con la empresa, y rescindirles el contrato si es necesario”.
    Dijo que tal servicio lo puede ofrecer otra empresa o incluso el mismo Ayuntamiento puede hacerlo.
    En otros temas, el también ex alcalde de Soledad de Graciano Sánchez desmintió que vaya a dirigir el INTERAPAS: “Agradezco que se me considere en la lista de quienes podrían dirigir ese organismo, pero mi compromiso está ahora con los militantes del partido, con su Consejo Político Estatal y con la dirigencia nacional del PRD”.
    “Deseo que al INTERAPAS llegue una persona que tenga el perfil y la sensibilidad necesarias, y nosotros estaremos coadyuvando para que este servicio mejore”, indicó.
    Sobre la multa que impuso el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) al PRD en el Estado, dio a conocer que se debió a malos manejos que durante el 2012 realizó el ex presidente de ese partido, José Guadalupe Zamora Marín, quien llegó al extremo de justificar gastos con la compra de bebidas alcohólicas y ropa.
    “Estamos armando un expediente muy completo para presentarlo en el Comité Ejecutivo Nacional y que se tomen las medidas necesarias para sancionar al interior del partido estos malos manejos”, finalizó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login