Don't Miss

    Verón, sin problemas con Quintero y Arroyo

    By on 23 enero, 2016

     

    Darío Verón, capitán de los Pumas, hizo a un lado el incidente con Darwin Quintero y Michael Arroyo, jugadores del América, incluso dejó entrever que sin problema los saludará en el momento que se los vuelva a encontrar.
    “Yo estoy tranquilo, ya dije lo que tenía que decir, no me meto en problemas y entreno al cien por ciento para servir al equipo. Son compañeros, por qué no saludarlos, somos compañeros”, señaló el defensa paraguayo, quien fue cuestionado sobre los extranjeros y naturalizados que juegan en el futbol mexicano y de los que dijo, deben hacer diferencia en sus equipos. “Me gustaría que vinieran más jugadores extranjeros igual que yo, que desde que llegué estoy jugando y haciendo historia en una institución, que vengan muchos más, pero que hagan diferencia acá”, indicó.
    Al margen, Verón reconoció el trabajo que hicieron los felinos el semestre anterior en el que consiguieron calificar a la Copa Libertadores, y recalcó que la Liga MX y el certamen sudamericano tienen la misma importancia para ellos.
    “El torneo pasado se hizo una gran campaña, quedamos primeros y nuestro objetivo era clasificar y entrar a la Libertadores.
    Ahora vamos a tratar de disfrutar los dos torneos. Ambos son importantes para nosotros y tenemos un gran plantel para poder pelearlos”, expresó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login