Don't Miss

    Variación del dólar no afecta construcción de la BMW: GPO

    By on 23 enero, 2016

     

    El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Gustavo Puente Orozco dijo que la variación en el costo del dólar y el peso no afecta en el seguimiento de la construcción de la empresa armadora automotriz BMW.
    Explicó que esta semana se entrara la primera fase de cuadrante por una comprensión de 150 hectáreas de un proyecto total de 300 hectáreas de manera permanente, por lo que se continúa con avances significativos de la construcción de planta automotriz.
    En el que se continúa dando mayor atención a los empresarios de la BMW, con el objetivo de que lleguen a San Luis Potosí y se tengan mayores beneficios para la población en la entidad potosina.
    Dijo que se estará trabajando todavía en detalles como calles perimetrales, el ferrocarril, canales pluviales para cumplir con estos compromisos este año, el gobierno del estado trabaja muy de cerca con los empresarios de la planta automotriz para que dé puedan pulir este y otros detalles que se tienen.
    Asimismo, dijo que se anunció oficialmente la instalación de una oficina de compras que se encargará de atraer y atender a la proveeduría local y foránea, informó el titular de la Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco.
    Comentó que aquí en la capital estará la oficina central de la armadora, que actualmente opera en la Ciudad de México, por lo que estarán trasladando las oficinas como de compras y de personal administrativo, conforme avancen las obras de construcción de la planta en el complejo industrial Logistik Park de Villa de Reyes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login