Don't Miss

    Será integrada este día la Comisión Permanente Estatal del PAN

    By on 23 enero, 2016

     

    El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) celebrará este sábado 23 de enero, una sesión extraordinaria de trabajo, con objeto de elegir a los integrantes de la comisión permanente estatal 2016-2018, así como designar al nuevo Tesorero ó Tesorera del Comité Directivo Estatal.
    Como marca la norma estatutaria, el CDE del PAN, convocó a los 89 integrantes del Consejo Estatal del partido, con objeto de integrar la primer Comisión Permanente Estatal, acorde a la Reforma de los Estatutos aprobados en la XVII Asamblea Nacional Extraordinaria del partido.
    Dicha Comisión estará integrada por 30 miembros, 20 a propuesta del Presidente y 10 electos en votación directa por los Consejeros Estatales.
    Las facultades que tendrá la Comisión Permanente Estatal serán, Desarrollar mecanismos que orienten a la acción del partido en el ejercicio de gobierno y su relación con la sociedad; designar a propuesta del CDE a los titulares de las Secretarías de fortalecimiento, formación y capacitación, electoral, vinculación, gobierno y comunicación; Suscribir convenios de coalición con otros partidos y ratificar la elección de los Presidentes y miembros de los Comités Directivos Municipales, entre otras atribuciones.
    En la sesión de este sábado también se designará al Tesorero o Tesorera del CDE con objeto de cumplir con la normatividad.
    La sesión del Consejo Estatal del PAN tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana en el Auditorio, Manuel J. Clouthier del Comité Directivo Estatal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login