Don't Miss

    Respaldan empresarios al Ayuntamiento en la “guerra” de la basura

    By on 23 enero, 2016

     

    Refieren empresarios potosinos como una “injusticia” el actuar de la empresa Vigue-Red Ambiental el dejar de brindar el servicio de recolección de basura, ya que “no pueden estar por encima de los intereses de nuestras familias” expresó esta mañana Enrique Villafuerte Hernández, director general de bicicletas Mercurio.

    Enrique Villafuerte _ empresario_   1

    “Todos los empresarios lo respaldamos” fue como se dirigió el empresario con el Alcalde potosino Ricardo Gallardo, pues señaló que es del conocimiento de los integrantes de la IP los vicios con los que fueron celebrados el contrato entre administraciones pasadas y la empresa consecionaria del servicio de recolección de basura.

    Dijo que las “argucias” de la empresa son injustas por lo que manifestó que no son “las personas correctas” para esta tarea, por lo que refrendó el respaldo a la gestión municipal entorno a la problemática de la recolección de basura en la capital potosina.

    “Tenga toda la confianza y tenga todo el respaldo de los industriales” fue como concluyó su mensaje el empresario durante el evento del Programa de Bacheo en la Zona Metropolitana. Cabe señalar que el evento también estuvieron presentes el Gobernador del estado, Juan Manuel López y el presidente de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login