Don't Miss

    Pumas, obligado a ganar en casa ante Puebla

    By on 23 enero, 2016
    Pumas, obligado a ganar en casa ante Puebla

     

    Pumas de la UNAM recibirá este domingo a Puebla, con la obligación de ganar para seguir siendo fuerte en el estadio Olímpico Universitario.

    A lo largo del certamen pasado en el que fue líder y subcampeón, el cuadro felino se afianzó de su “cueva” y apenas perdió dos encuentros, ante Jaguares de Chiapas en fase regular y contra el  América en semifinales.

    El cometido para este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX es mostrar su poderío en Ciudad Universitaria.

    En esta fecha tres, Universidad Nacional le hará los honores al cuadro de “La Franja” en busca de sumar puntos para encaminarse de nuevo a la liguilla y más todavía por que su participación en Copa Libertadores de América no empieza.

    Puebla también estará en el certamen sudamericano desde la ronda previa y jugará contra Racing; sin embargo, al competir por la permanencia en la Liga MX, la prioridad es el Torneo Clausura 2016 y evitar el descenso.

    Aunque recién comenzó el certamen local, ambas escuadras viven momentos de contraste; Pumas llegará a este duelo tras perder en la fecha uno ante Monterrey y superar a Toluca en el duelo pasado.

    En tanto, Puebla dejó una grata impresión en su visita al América (0-0), pero la semana pasada fue borrado por el mismo cuadro regiomontano y cayó.

    El timonel de los poblanos, el argentino Pablo Marini, dejó en claro que la prioridad es el Clausura y el objetivo del club es que se recupere ese buen juego mostrado ante las Águilas en el Azteca en el inicio del campeonato.

    En el seno auriazul ven fundamental ser fuertes de locales para conseguir los objetivos trazados para este primer semestre del 2016, donde el club se reforzó bien para cumplir con los dos torneos.

    Este domingo, en punto de las 12:00 horas, dará inicio el duelo una vez que el árbitro Diego Montaño dé el silbatazo inicial en lo que será su debut como juez central en este certamen.

    En el último duelo disputado entre ambas escuadras en CU, Pumas ganó 2-1 a Puebla, pero apenas en el torneo pasado se midieron en la Angelópolis y ahí la “Franja” se impuso 3-2, por lo que este domingo se prevé un partido de goles.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login