Don't Miss

    Inician Gobiernos Estatal, de San Luis y Soledad bacheo de la zona metropolitana

    By on 23 enero, 2016

     

    Más de 472 mil metros cuadrados totales serán bacheados en la zona metropolitana de San Luis Potosí, a través del programa que arrancaron ayer el Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caninos, y los ayuntamientos de la Capital y Soledad de Graciano Sánchez, donde se destacó que desde su inicio sobre la lateral de carretera 57 en la cual en la primera etapa se aplicarán 200 toneladas para recarpeteo de material asfáltico.

    El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, destacó que se ha hecho notorio el deterioro de las calles de la zona metropolitana, con lo que es necesario el trabajo coordinado para el mantenimiento de las calles, pues es “un trabajo que nunca acaba”, por lo que sostuvo que el programa de bacheo permanecerá durante los seis años de su administración estatal.

    Mientras tanto, el alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez dijo que este convenio servirá para darle continuidad al compromiso que durante campaña estableció, con lo que destacó la necesidad del bacheo en la capital potosina. Por su parte, la directora de Obras Públicas del ayuntamiento capitalino, destacó que en esta primera etapa abarcará hasta 5 kilómetros de bacheo y reencarpetamiento sobre la lateral de carretera 57.

    Cabe mencionar que en total en la capital y Soledad de Graciano Sánchez se atenderán 472 mil 035 metros cuadrados, o bien, 43 mil 725 metros lineales con lo que en próximos días se estarán entregando igual número de toneladas a ambas administraciones municipales.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login