Don't Miss

    Implementan operativo Chatarreras, en SGS

    By on 23 enero, 2016

     

    La dirección de Comercio en coordinación con elementos de la Policía vial Municipal y de la Policía Federal, ha comenzado con un operativo en las «chatarreras» y «deshuesa-deros» que se encuentran en la ciudad, con el fin de invitar a los dueños de los mismos a que se pongan al corriente con el pago de sus tribu-taciones, además de la búsqueda y localización de vehículos con reporte de robo, señaló la titular de la dependencia Virginia Zúñiga Maldonado.
    La funcionaria señaló que la instrucción del alcalde Gilberto Hernández es mantener en todo momento la legalidad de las actividades comerciales que se desarrollen en el municipio y establecer las coordinaciones que garanticen el estado de derecho en el municipio.
    Para ello fue diseñado el operativo de revisión donde se pidió la importante colaboración de los agentes federales indicó la funcionaria, “estamos checando todo lo que son chatarreras, que tengan su licencia de funcionamiento pagada y actualizada al 2016 a los que con cuentan con ello se les recuerda que tienen hasta el 29 de enero”.
    Resaltó que a las células de inspección se ha llamado a elementos de la Policía Vial y de la Policía Federal  quienes se encargan de revisar que los vehículos que se encuentren en los deshue-saderos no cuenten con reporte de robo o presenten una situación fuera de la ley.
    Los operativos comenzaron recién, señaló la funcionaria y se comenzó en las avenidas principales “sobre Carretera Matehuala, carretera Río Verde de Avenida de Los Pinos hacia Gómez y estamos negocios de avenidas fuertes como Ricardo Gallardo, José de Gálvez y  Parque Agua Azul”.
    A la fecha los resultados que ha arrojado es la implementación de por lo menos 20 infracciones por  falta de permisos o permisos actualizados, la localización de un vehículo con reporte de robo y la clausura de un negocio, “se está llevando de manera sorpresiva para llegar y no ponerlo sobre aviso y así detectar fehaciente-mente las anormalidades o trasgresiones a la ley”, concluyó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login