Don't Miss

    Grafiteros atacan a elementos policiacos

    By on 23 enero, 2016

     

    Mediante una denuncia se supo que la madrugada del jueves, en las inmediaciones de Periférico Oriente esquina con Av. Cactus y Av. Lagos de Moreno, al rededor de las 4:30 AM, un par de jóvenes grafiteros ocasionaron daños en un vehículo ahí estacionado el cual pintarrajearon con el nombre de la pandilla al cual pertenecen. En ese momento, pasó por el lugar una patrulla que los observó pero al verse sorprendidos dispararon una arma de fuego de grueso calibre en contra de los oficiales.
    Dos elementos policiacos buscaron por la superficie del terreno las esquirlas de bala que accionaron los delincuentes en contra de su humanidad, sin éxito.
    Tras la huida de los responsables de los daños a la camioneta tipo Astro (91), que estaba siendo reparada por sus propietarios, los elementos se fueron del sitio sin mayor aspavientos, pues no esperaron a que los vecinos tuvieran conocimiento de los hechos ni profundizaron en la  indagación.
    Por el graffiti que tiene asoladas esas colonias de la periferia  y tras haber vanda-leado la unidad motriz al romper cristales y dañar la pintura, la indignación de los ciudadanos en ese sector crece hacia las  autoridades de San Luis y Soledad.
    Posterior al acto vandálico se interpuso la denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público pero en Pozos, pues la oficina ubicada en Abastos a pesar de encontrarse a un par de calles se deslindo del expediente, tras argumentar que no le corresponde tramitar la indagatoria, a pesar de todos los elementos y la forma en que han ocurrido estos hecho. Se estará al pendiente de la conclusión del delito, pues se desconfía den con los responsables.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login