Don't Miss

    Gobierno del Estado podría frenar aumento a tarifas de taxi: Carreras

    By on 23 enero, 2016

     

    La alza al transporte público del servicio de taxi local podría frenarse luego de las manifestaciones de los concesionarios que se opusieron al incremento en las tarifas, por lo que ellos podrían establecer el nuevo incremento y el gobierno estatal se encargaría “de las medidas adecuadas de la mano con ellos” aseguró el Gobernador Juan Manuel López Carreras.

    CAPACITAN-A-TAXISTAS-EN-PRIMEROS-AUXILIOS

    Negó en su totalidad que haya amenazas de la SCT a los taxistas como fue denunciado con anterioridad por los integrantes de la Unión Estatal de Taxistas (UNESTA) en San Luis Potosí, pues refirió que la idea es que haya una constante comunicación entre ambas partes ya que “juntos compartimos la responsabilidad de darles el servicio a los usuarios de transporte, estoy seguro que habrá el espacio para poder organizar”.

    Con respecto al titular de la SCT, Ramiro Robledo López, Carreras señaló que “es una persona muy seria y profesional, un potosino preparado” por lo que confía en que mantendrá un diálogo adecuado entre todas las organizaciones en las modalidades que implica el transporte público.

    “Hay un gran reto en San Luis Potosí para tratar de reorganizar la movilidad, no solamente en la parte correspondiente a las zonas metropolitanas, a las zonas urbanas sino un poco también al transporte rural”.

    Señaló que su gobierno irá en busca de un sólo objetivo, que es que los potosinos tengan un buen servicio de transporte público.

     

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login