Don't Miss

    Detienen a mujer que amarraba a su hija a un poste en Hidalgo

    By on 23 enero, 2016

     

    La madre de la menor fue detenida por el maltrato al que sometía a la infante, incluso durante la actual temporada invernal, dejándola al frío de hasta cero grados que se ha registrado

    .asd

    Los hechos ocurrieron en la colonia Almoloya, en la calle de Emiliano Zapata, donde los elementos detuvieron a quien se identificó como Jazmín Chávez González, de 23 años de edad, como la presunta responsable del maltrato infantil.

    De acuerdo con el reporte oficial, la mujer justificó su actuar pues tenía “temor” de que la niña pudiera caer a un acantilado que se encuentra cercano a la vivienda.

    Fue una denuncia anónima de vecinos, quienes pusieron al descubierto los hechos, tras lo cual la mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a Tulancingo y posteriormente la consignó al Juzgado Penal, para ser al Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) femenil, en Tulancingo.

    En tanto que la menor fue canalizada a personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, como medida cautelar.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login