Don't Miss

    ‘Chicharito’, jugador del año para Concacaf

    By on 23 enero, 2016

     

    “Chicharito” Hernández no para de recibir reconocimientos y esta tarde fue nombrado por la Concacaf como el Mejor Jugador del 2015, junto a la futbolista norteamericana, Carli Lloyd, quien fue designada por la FIFA, como la Mejor Jugadora a nivel mundial.
    “La Concacaf anunció hoy que Javier Hernández y Carli Lloyd fueron elegidos Jugador y Jugadora del año 2015”, informó la Confederación a través de un comunicado de prensa, en el cual también se dieron a conocer a los ganadores de las 11 categorías que reconoce este premio.
    Tim Howard se llevó la distinción a Mejor Portero, dejando a Jaime Penedo de la Selección de Costa Rica y al mexicano, Guillermo Ochoa en la segunda y tercera posición, respectivamente.
    Cecilia Santiago, guardameta de la Selección Mexicana, también se quedó en la tercera posición en el reconocimiento a Mejor Portera, el cual ganó la estadounidense, Hope Solo.
    GANADORES
    ENTRENADOR DEL AÑO
    1. Hernan Dario Gomez (COL); Selección Nacional de Panamá; 2. Caleb Porter (EE.UU); Portland Timbers (USA); 3. Miguel Herrera (MEX); Club Tijuana (MEX).
    ENTRENADORA DEL AÑO
    1. Jill Ellis (EE.UU); Selección Nacional Femenina de los Estados Unidos; 2. Amelia Valverde (CRC); Selección Nacional Femenina de Costa Rica; 3. Raiza Gutierrez (PAN); Selección Nacional Femenina de Panamá/ Selección Nacional Femenina Sub-20 de Panamá.
    ÁRBITRO DEL AÑO
    1. Joel Aguilar (SLV)
    2. Roberto Garcia (MEX)
    3. Fernando Guerrero (MEX)
    ÁRBITRA DEL AÑO
    1. Kimberly Moreira (CRC)
    2. Lucila Venegas (MEX)
    3. Carol Anne Chenard (CAN)
    GOL DEL AÑO
    1. Carli Lloyd (EE.UU); EE.UU vs. Japón (16′); 2. Paul Aguilar (MEX); México vs. EE.UU (120+2′); 3. Darwin Quintero (COL); Club América vs. Walter Ferretti (13′).
    Chicharito, MVP de
    la Florida Cup
    Desde su llegada al Bayer Leverkusen, Javier Hernández no ha parado de recibir reconocimientos por sus actuaciones con el conjunto alemán, ahora fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) de la Florida Cup.
    Chicharito disputó el torneo como preparación de cara al arranque de la segunda vuelta de la Bundesliga, donde marcó un par de goles que le permitieron ganarse el trofeo de Mickey Mouse que le será entregado en Alemania.
    Hernández Balcazar marcó un doblete contra Inter de Porto Alegre en el segundo juego del cuadro de las aspirinas, donde empataron 3-3.
    “#FloridaCup2016 Jugador Más Valioso: Chicharito del Bayer Leverkusen. El Mickey de Oro será entregado en Alemania”, escribió la cuenta oficial del campeonato.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login