Don't Miss

    United Airlines abrirá un segundo vuelo diario SLP-Houston, anuncian

    By on 22 enero, 2016

     

    United Airlines anunció el día de hoy que, a partir del 5 de abril de este mismo año, aumentará a dos frecuencias diarias sus operaciones entre San Luis Potosí y Houston para aumentar las opciones de horarios a sus clientes. El vuelo saldrá de San Luis Potosí a las 11:45hrs. Llegando a Houston a las 13:55hrs. El vuelo hacia el sur saldrá de Houston a las 09:00hrs. llegando a San Luis Potosí a las 10:57hrs. Estos vuelos serán operados con aviones Embraer ERJ145. Esta nueva frecuencia complementará el vuelo matutino ya existente, que sale de San Luis Potosí a las 07:15hrs. llegando a Houston a las 09:05hrs.; el vuelo de regreso sale de Houston a las 17:35hrs. llegando a San Luis Potosí a las 19:35hrs.
    “Esta frecuencia adicional mejorará la conectividad que la región necesita para apoyar la creciente industria manufacturera del Bajío y es un ejemplo más de nuestro compromiso para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, dijo Rolf Meyer, director ejecutivo para México de United Airlines en representación de Star Alliance.
    Esta nueva frecuencia ofrecerá la conectividad ideal para viajar dentro de los Estados Unidos y a destinos internacionales, especialmente a Tokio, Múnich, Ámsterdam, Frankfurt, Londres, entre otros.
    United en México
    United Airlines está celebrando su 50 aniversario de operar ininterrumpidamente a México desde que abrió la ruta Monterrey – Houston el 15 de diciembre de 1966 y fue pionera en abrir rutas internacionales a varios destinos en México. United Airlines opera más de 550 vuelos directos a la semana a 25 ciudades en México desde sus siete hubs en los Estados Unidos, más que cualquier otra aerolínea estadounidense. La flota que United opera a México consiste en aviones Boeing 737 de la serie –700, –800 y –900, Airbus A320 y A319. También opera jets regionales Embraer y Canadair en ciertas rutas.
    United Airlines y United Express operan en promedio casi 5,000 vuelos diarios a 342 aeropuertos en seis continentes. En 2015, United y United Express operaron casi 2 millones de vuelos y transportaron a 140 millones de clientes. Para United es un orgullo contar con la red de rutas más extensa, con hubs en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark, San Francisco y Washington, D.C., United opera más de 700 aviones en su flota principal, y este año tiene previsto tomar posesión de 20 nuevos aviones Boeing, entre ellos ejemplares del 737 NG, 787 y del 777. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 28 aerolíneas integrantes atiende a 192 países. Los 84,000 empleados aproximadamente de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com, siga a @United en Twitter, o contáctenos a través de Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra UAL.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login