Don't Miss

    Seguimos por aquí; dice en Twitter López Dóriga al término del Noticiero 

    By on 22 enero, 2016

     

    El periodista madrileño nacionalizado mexicano Joaquín López Dóriga, titular del principal noticiero de Televisa, al término de la transmisión publicó en su cuenta de Twitter “Seguimos por aquí”.

    De manera desenfadada y jocosa el “Teacher” aparece en una imagen de manera sonriente levantando la mando a manera de saludo.

    Y es que el día de hoy se citó en varios medios de comunicación la salida del aire de Joaquín López Dóriga para ser suplido por Denise Maerker en el noticiero nocturno y mas visto por la audiencia televisiva del país.

    De acuerdo a la información difundida (dar click) éste día, se citó una reunión que no fue ratificada de manera pública por Televisa, en la que se asegura una junta directiva en donde se había acordado los cambios en los sistemas informativos bajo los términos:

    En el marco de los recortes y modificaciones en la programación de Grupo Televisa, tras la crisis de rating e ingresos publicitarios, se determinó esta tarde que el conductor estelar de Noticieros Televisa, Joaquín López Dóriga, será sustituido por Denise Maerker después de la gira del Papa Francisco a México, del 12 al 17 de febrero próximos.

    Además, se reducirá el tiempo de transmisión de Primero Noticias, segmento matutino conducido por Carlos Loret de Mola, y Adela Micha dejará su programa de entrevistas para irse a la nueva cadena televisiva de los Vázquez Raña.

    Por lo pronto y hasta que lo de a conocer la empresa Televisa de manera oficial, seguiremos disfrutando la agilidad del “Teacher” para dar las noticias en el noticiero de la noche.

    Seguimos por aquí, dice López Dóriga

    Seguimos por aquí, dice López Dóriga

     

    About Redacción @ElHeraldoSLP

    You must be logged in to post a comment Login