Don't Miss

    Por enésima ocasión, Alcalde de Xilitla ignora peticiones de campesinos y estudiantes, denuncian

    By on 22 enero, 2016

     

    Un grupo de antorchistas, acudió ante Javier Pacheco Sánchez, presidente municipal de Xilitla, para que diera respuesta al pliego petitorio que campesinos y estudian-tesafiliados entregaron desde el año pasado pero el alcalde no los recibió argumentando falta de tiempo. Francisco Guevara Martínez, dirigente del antorchismo en la región de la Huasteca dijo que hasta el momento los afiliados a esta organización han buscado una solución por la vía del diálogo.
    El pliego petitorio presentado ante la actual administración contiene demandas de primera necesidad para los habitantes del municipio, como son agua potable, rehabilitación de caminos, calles y carreteras, pavimen-tación, energía eléctrica, drenaje, apoyo para la educación y vivienda.
    Guevara Martínez señaló que les agendaron una próxima audiencia con el edil, el dirigente subrayó que la organización que encabeza le apuesta al diálogo y a la sensibilidad del funcionario para que actúe y dé una respuesta para resolver las demandas presentadas.
    Será hasta el viernes 22 de enero cuando una comisión de antorchistas acuda nuevamente ante el ayuntamiento de Xilitla, sin embargo, Francisco Guevara Martínez puntualizó que de no ser atendidos personalmente por el alcalde Javier Pacheco Sánchez, se tomarán otras medidas para que el edil cumpla con sus compromisos de atender las necesidades de los sectores pobres de este municipio.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login