Don't Miss

    No existe una prueba de que los normalistas de Ayotzinapa  fueran asesinados:  familiares

    By on 22 enero, 2016

     

    Los  padres de familia de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa mantienen la esperanza de que sus hijos continúan con vida, ya que hasta esta fecha no existe una prueba irrefutable de que los estudiantes fueron asesinados, es por eso que han emprendió una nueva lucha con la finalidad de que el gobierno permita que el grupo de expertos desarrolle más investigaciones.

    “Hasta este momento no tenemos bien claro cómo sucedieron los hechos; lo único que tenemos bien claro es hasta  las 11 de la noche de ese 26 de septiembre, cuando la Policía Preventiva interviene, y a partir de ahí hay un punto en donde no hay claridad” Emiliano Navarrete, padre de Luis Ángel Navarrete González.

    Por otra parte, indicaron que el Gobierno de Juan Manuel Carreras López les negó apoyo a los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero tras su llegada a San Luis Potosí en la Caravana Nacional promovida por estudiantes y parientes de los jóvenes en exigencia a las autoridades para el esclarecimiento de los hechos ocurridos la noche del 26 de septiembre y la madrugada del 27 de septiembre del 2014.

    La “Caravana Norte” recién llegada a tierras potosinas que viene desde Durango y con rumbo a Guanajuato solicitó el apoyo del gobierno carrerista para la solvencia de gastos y lo que se pudiera presentar pero  afirmaron que no obtuvieron respuesta del mandatario estatal, por lo que los gastos serán pagados de nueva cuenta gracias a la caridad de los ciudadanos.

    Para la persona desee apoyar a este movimiento, se puede comunicar con el tesorero de la Caravana, Epifanio Álvarez Carbajal al número celular 7541067231 o apoyar mediante un depósito a la cuenta N° 0199166343 con clave bancaria 012280001991663431. Bancomer

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login