Don't Miss

    La Tangamanga sigue convocando a equipos

    By on 22 enero, 2016

     

    La Liga Tangamanga de Futbol invita a todos los equipos de futbol, fábricas, sindicatos, empresas o colonias para integrarse a esta organización y asi participar en la temporada 2016 dentro de su categoría de veteranos, la cual iniciara el próximo mes de Febrero del presente.
    En lo que se refiere a la categoría de Veteranos será para jugadores de 35 años en adelante y podrán contar con tres refuerzos de entre 33 y 34 años cumplidos esto para darle un mayor nivel a los equipos.
    Cabe hacer mención que para esta categoría se estarán realizando costos accesibles para todos los interesados.
    Todos los equipos juegan en pasto (a excepción de Tierra Nueva) esto último es debido a que en ese municipio no se cuenta con campos de pastos. Los equipos pueden registrar hasta 30 jugadores.
    Todos los participantes cuentan con el Seguro de gastos Médicos de la Federación Mexicana de Futbol con la finalidad de darle una protección a todos los integrantes de los equipos.
    Se expiden comprobantes fiscales deducibles para todas las empresas. Al término de cada torneo se otorga la siguiente premiación:
    Líder general, Campeón individual de goleo, equipo menos goleado, jugador más valioso, subcampeón de liguilla y campeón de liguilla.
    Los equipos interesados deberán presentarse a la oficina de la liga en Avenida Venustiano Carranza No. 1055 Int. 114 sótano en Plaza las Américas en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas en donde se les darán a conocer los costos y requisitos para su ingreso.
    Interesados presentarse a la brevedad posible ya que el inicio del torneo no tendrá prorroga y los equipos jugaran con credenciales desde la primera jornada.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login