Don't Miss

    Joana Benedek y sus atrevidas tangas en TV

    By on 22 enero, 2016

     

    Este día la actriz y modelo Joana Benedek cumple 44 años de edad, mismos en los que ha dejado ver en la pantalla chica su talento para cautivar a los televidentes.
    Y es que no es para menos, debido a que la rubia se ha convertido en un sueño para los hombres y un ejemplo a seguir para las mujeres, pues mantiene un escultural figura gracias a una buena alimentación y ejercicio.
    Nació en 1972 en Bucarest, Rumania, aunque en México ha resaltado en la pantalla chica en proyectos de alto rating como “Pecado de amor”, “Mujeres engañadas” y “Amigas y rivales”.
    También ha sido partícipe de las producciones “Rubí rebelde”, “Piel”, “Sirena”, “Cruz de nadie”, “Angela”, “Mi gorda bella” y el melodrama infantil “De pocas, pocas pulgas”.
    Trabajó al lado de Angélica Vale y Jaime Camil en “La fea más bella”, además de ser parte del elenco de “Destilando amor”.
    Otra telenovela en la que su personaje tuvo buena aceptación del público fue la protagonizada por Itatí Cantoral y Pedro Fernández, “Hasta que el dinero nos separe”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login