Don't Miss

    Inicia este día la etapa municipal de atletismo

    By on 22 enero, 2016

     

    El Ayuntamiento de San Luis Potosí, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social a través de Deporte Municipal y la Asociación Potosina de Atletismo, llevarán a cabo a partir de hoy la etapa municipal de atletismo en la pista de tartán del CDTARD, rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.
    Las eliminatorias darán a las 15:30 horas, y serán sancionadas y avaladas por el comité técnico de la Asociación Potosina de Atletismo.
    Parte de las pruebas que se tendrán este viernes será lanzamiento de jabalina, saltos de longitud, salto de altura, 80 metros planos, 100 metros planos 100 metros con vallas, lanzamiento de disco, 3 mil metros planos, 400 metros planos, impulso de bala y 2 mil metros planos, en diferentes categorías y ramas.
    Los más de 400 atletas continuaran con las pruebas el sábado 23 de enero desde las 8:30 horas, la etapa municipal con sus 355 pruebas culminaran el próximo domingo 24 de enero también en punto de las 8:30 horas cuando se realice el tercer día de actividades de la etapa municipal.
    Para la etapa estatal calificaran los dos primeros lugares de cada prueba en su categoría y rama, por lo que los atletas de la capital potosina buscaran dar su mayor esfuerzo por colocarse en la siguiente etapa
    Se les recuerda que cada entrenador deberá de portar los días de competencia los documentos de sus atletas, en caso de que exista alguna protesta o controversia.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login