Don't Miss

    Fermín Purata deja Interapas

    By on 22 enero, 2016

     

    Tan sólo horas después de que el presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez, anticipara que el Interapas desaparecería por encontrarse en quiebra, renunció al organismo intermunicipal su director, Ricardo Fermín Purata Espinoza.
    Fuentes del Municipio confirmaron la salida del hasta ayer el director del organismo intermunicipal. La dirección de Prensa del Interapas, eludió referirse al respecto y ni confirmó ni negó la versión.
    Trascendió que como encargado de despacho queda Jesús Salvador González Martínez, mientras que se designa al nuevo titular del Interapas. También se menciona que junto con Fermín Purata renunció la directora de comercialización, Martha Elva Zúñiga Barragán, cuyo lugar será ocupado por Francisco Gómez Mercado.
    Al respecto, la diputada y presidenta de la comisión de Agua, Graciela Gaitán, indicó que esta situación pudo derivar de las diversas anomalías que se han registrado al interior del organismo en los últimos meses, tales como el robo de tres tanques de gas clorado, sustancia altamente tóxica .
    Dijo desconocer hasta el momento, los motivos por el cual decidio dejar su cargo, no obstante, recordó que el alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, había anunciado cambios al interior de su gabinete, por lo cual aclaró, la salida de Purata Espinoza no debe de ser sorpresa.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login