Don't Miss

    Dinastía Kiss, Dios los cría y el sonido los une

    By on 22 enero, 2016

     

    En el Sonidismo Potosino hay de todo como en la viña del Señor, buenos, malos, regulares y excelentes como Pez Kiss y ez Kiss Junior, ayer noticia, hoy historia y mañana Leyenda.
    San Luis Potosí es después de Mexico, D.F la ciudad que más aporta al Sonidismo Nacional, verdaderos iluminados con etiqueta Potosina han brillado en el Circuito Sonidero Nacional.
    Y la Franja Hispanoparlante de la Unión Americana, Honor a quien Honor merece, El dúo dinámico conformado por estas brillantes personalidades del Sector Sonidero de la Capital Mundial de Las Tunas y el Colonche, nuestra bella Ciudad de los 7 Barrios, la Colonial y Multihistórica Ciudad de San Luis Potosí, que has sabido poner muy en alto el prestigio de los Equipos de Sonido del territorio Potosino.
    Enhorabuena para la DINASTIA KISS que por cierto el domingo estarán de manteles largos celebrando su faraónico aniversario en el Salon La Carreta, Celebremos con Gusto Señores… Este dúo cuenta con ya varios años de trayectoria en la música.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login