Don't Miss

    Construirían Plaza Comercial en Villa de Reyes

    By on 22 enero, 2016

     

    Se construirá plaza comercial en el municipio de Villa de Reyes, sobre la carretera 37 que conduce a esta localidad, cerca del entronque de la carretera federal 57, en el que se ubicarán importantes marcas, un ancla y otras más reconocidas a nivel nacional.

    El presidente de Villa de Reyes, Juan Gabriel Solís informó que se espera que se consolide el proyecto durante este año y posiblemente la inversión de dos hoteles que pretenden instalarse en el municipio, principalmente en este corredor de la carretera 37 que conecta con Silao, Guanajuato.

    Se les están brindando todas las facilidades por parte del ayuntamiento de Villa de Reyes, porque es un municipio que está creciendo industrialmente, y por ende existe un mayor desarrollo económico que beneficia a los habitantes quienes tendrán más oportunidades laborales.

    El presidente municipal de Villa de Reyes, comentó que no tiene solicitud alguna de parte de Ford para instalarse en el municipio, pero si están interesados en colocarse en el municipio se buscará la posibilidad de otorgarles algunos terrenos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login