Don't Miss

    Compró contenedor robado

    By on 22 enero, 2016

     

    Fue detenido un hombre, el cual es señalado como probable responsable de haber comprado un portacontenedor de una empresa, el cual se encuentra reportado robado. El ahora detenido asegura haberlo comprado a Sergio N., quien lo llevó a bordo de un camión, de la empresa donde trabaja.
    Fue recupero el portacontenedor y se detuvo a Gerardo N., de 55 años de edad, quien a sabiendas de que la unidad era robada, la compró a un joven que se la ofreció en venta hace aproximadamente un mes.     El afectado, Alejandro N., acudió a denunciar el robo ante el agente del Ministerio Público, los elementos ministeriales iniciaron la investigación respectiva, logrando establecer la ubicación del portacontenedor en un predio de la calle de América del Centro, en la colonia Satélite.
    Entrevistando a Gerardo,  propietario de dicho predio, les informó que hace un mes aproximadamente, un joven al que conoce con el nombre de Sergio N.,  le llevó la unidad en un camión de la misma empresa donde éste labora, ofreciéndosela en 5 mil pesos.
    A pesar de tener conocimiento de que el portacontenedor era robado, se lo compró y de inmediato comenzó a despintarlo y le retiró la placa con el número de serie, señalando que era su deseo hacer la entrega de manera voluntaria del mismo, así como de las llantas y dos rines que tenía en su poder.
    Los agentes le informaron sobre la situación jurídica que prevalecía sobre la unidad, así como de su persona por encontrarse en posesión de un objeto robado, por lo que se le dio lectura al acta de derechos y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, previa certificación médica.
    Por su parte, Sergio N., de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Español y quien le vendió el portacontenedor a Gerardo, ya había sido detenido hace algunos días por el delito de robo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login