Don't Miss

    Choque entre patrulla y camioneta deja 6 heridos

    By on 22 enero, 2016

     

    Tras un percance vehicular entre una camioneta de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y un vehículo de traslado de reos, de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal, seis personas resultaron lesionadas, entre ellas cuatro policías y dos custodios.

    El accidente ocurrió alrededor de las 08:50 horas, informó la SSPDF, cuando la patrulla con matrícula DF-128-Z2 se impactó contra la camioneta tipo van –de traslado de reos-, con número económico B-121, en el cruce del Eje Central –100 Metros- y el Circuito Bicentenario –Río Consulado-, en la colonia Peralvillo.

    Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

    De acuerdo con los rescatistas de las ambulancias DF-064-G2, del ERUM, y 386 y 383, de SAMU, los cuatro policías y el par de custodios resultaron con diversas contusiones en el cuerpo, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales.

    Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco, de la patrulla DF-804-C1, detuvieron a ambos conductores, quienes resultaron ilesos.
    Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Cuauhtémoc Dos (CUH-2), para deslindar responsabilidades.

    La SSPDF mencionó que la camioneta de traslados de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario llevaba a un interno del Centro Varonil de Seguridad Penitenciaria (Cevasep) a una audiencia, la cual se pospuso para mañana viernes 22 de enero.
    Agregó que el interno, quien se encuentra en buen estado de salud y bajo resguardo, fue recogido por otra unidad de custodios.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login