Don't Miss

    Arremete Gallardo: Vigue miente

    By on 22 enero, 2016

     

    Advierte Gallardo de rescisión del contrato con la empresa Vigue tras la negación de la concesionaria por continuar con el servicio de recolección, lo que podría ser inicio del fin de la relación entre el municipio y la empresa en mención.
    Dijo que es la obligación de Vigue hacer el trabajo «pues para eso se les paga, y si ellos no quieren recoger la basura, tendrá el ayuntamiento que hacer» pero fue enfático en que la obligación es de ellos porque no se les ha dejado de pagar.
    Dijo qud la empresa argumenta que se le dejo de pagar cerca de 96 millonez de pesos desde la administración pasada, «aunque le sigan aumentando no importa» ya que ellos tienen garantizado el pago mediante unos terrenos en la zona dorada de san luis, por lo que pueden hacer uso de su garantia.
    «Y que no salgan conque se les debe 80 o 100 millones de pesos o la cantidad que ellos quieran mencionar».
    Afirmó que su administración va al corriente de los pagos pendientes con la empresa y con respecto al adeudo de la pasada administración está garantizando el pago con el terreno, por lo que no hay razón para que dejen de recoger la basura. Eso será motivo de rescisión de contrato o del convenio «y eso los abogados tendrán que decidirlo».
    El alcalde expresó que se le notificó a Vigue del incumplimiento «pues desde que ellos no salen a recoger la basura, pues es una clara negación del contrato. Además señaló que el incumplimiento de la empresa se «entra por donde sea» pues ellos estan cobrando por el servicio de la recolección y el destino final de la basura.
    Mencionó que la empresa por más que ha recibido ayuda de los ex alcaldes en darles permiso en poder tirar los desechos en el mismo depósito, cobraban una cantidad completa.

     

    LLAMADO REACCIONES VIGUE

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login