Don't Miss

    Se pronuncia IPAC a favor de la instalación de la Ford en SLP

    By on 21 enero, 2016

     

    La iniciativa privada potosina consideró que el Gobierno del Estado debe hacer todo lo que este a su alcance para lograr que la empresa Ford se instale en la entidad, al puntualizar que no se está en condiciones para dejar ir una inversión de esta importancia y magnitud.
    Lo anterior lo manifestó el presidente de Industriales Potosinos A.C., Carlos Mier Padrón, quien precisó que se deben buscar las estrategias para lograr que la armadora se decida por la entidad.
    Ante los señalamientos de que falta espacio en los parques industriales de San Luis Potosí para dar cabida a una empresa de la magnitud y tamaño de la Ford, dijo que esto de ninguna manera debe ser un obstáculo.
    Señaló que la falta de espacios en los parques industriales no debe ser una limitante para la atracción de la empresa automotriz, ya que aún se cuenta con reserva territorial en terrenos fuera de los parques, además que se deben considerar los espacios que pudieran ofrecer los municipios conurbados a la capital para desarrollar la industria en la región y potencializar la economía.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login