Don't Miss

    ¿Ricky Martin tiene un nuevo amor?

    By on 21 enero, 2016
    ¿Ricky Martin tiene un nuevo amor?

     

    El amor no es una puerta cerrada para Ricky Martin. Al contrario, siempre está dispuesto a aventurarse en él.

    “La estoy pasando tan bien como estoy ahora, pero yo siempre estoy abierto al amor y a mí me encanta estar en pareja”, dijo para esta fecha en el 2015. De ese momento para acá, al cantante se le ha vinculado con el cantautor español Pablo Alborán y con el nadador olímpico australiano Ian Thorpe. Aunque con ninguno se le ha visto compartiendo públicamente en un plano sentimental.

    Ahora, en cambio, el artista de 44 años se está dejando ver con un joven, presuntamente, de origen inglés, con quien está compartiendo más de cerca desde fines del año pasado. Ambos fueron captados por los paparazzi en la ciudad de Nueva York, donde Martin estuvo hace una semana, según él mismo dejó saber en su cuenta de Instagram. Es muy poco lo que se sabe de la posible nueva pareja de la estrella puertorriqueña, y aunque algunos medios han señalado que es arquitecto, esto fue desmentido a este diario por una fuente.

    Lo que sí es obvio es que el prospecto es muy guapo y que, definitivamente, Carlos González ha quedado en la historia amorosa de Ricky Martin, quien el pasado 24 de diciembre recibió una felicitación de cumpleaños de su exnovio a través de las redes sociales.

    “Como pareja se trató y no funcionó, pero como amigos somos un dúo fantástico, de esos que nunca debe terminar. Sigamos siendo amigos, el cariño no tiene por qué acabar. Por eso te deseo hoy en tu cumpleaños y siempre, mis mejores deseos. Te admiro, te aprecio, te quiero mucho, Carlos”, expresó al pie de una foto el experto en finanzas, cuyo noviazgo con el artista finalizó hace cerca de dos años.

    Precisamente para celebrar el mes del amor, Ricky Martin se presentará en la Isla con su gira “One World Tour” del 12 al 14 de febrero

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login