Don't Miss

    Nueva Universidad Tecnológica en SLP atendería la demanda de mil 200 alumnos

    By on 21 enero, 2016

     

    En el caso de la creación de una nueva Universidad en San Luis Potosí, el Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz informó que se está en pláticas con el subsecretario de Educación Superior de la SEP Salvador Jara Guerrero para poner énfasis sobre el proyecto en gestión y que en próximos meses se trabajará en ello.

    La Universidad Tecnológica bilingüe que podría ubicarse en la Zona Industrial del estado pretende seguir el modelo de entidades como Aguascalientes y Durango, atendería una demanda potencial de mil 200 alumnos.

    Con un mecanismo de educación dual para profesionistas con el perfil conforme la demanda del desarrollo económico que genera el desarrollo industrial en nuestro estado.

    El secretario de educación señaló que se trata de un proyecto que requiere de todas las partes para que sea posible ser desarrollado, pero sin duda cubriría la demanda que en materia de educación superior se tiene en el estado.

    Actualmente el 96 por ciento de los egresados universitarios salen con empleo, sin embargo, continúan las pláticas y convenios con empresas como BMW y Goodyear para formular planes de estudio y programas de enseñanza que correspondan la demanda del desarrollo económico de la zona centro del estado y la región.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login