Don't Miss

    Mujer presa no es mi ex esposa: edil de Tlaquiltenango

    By on 21 enero, 2016
    Mujer presa no es mi ex esposa: edil de Tlaquiltenango

     

    Enrique Alonso Plascencia, alcalde de Tlaquiltenango, Morelos, negó tener o haber tenido relación alguna con Laura Elena Guzmán Sánchez, quien purga su condena en la cárcel distrital de Jojutla por los delitos de secuestro y homicidio calificado.

    Explicó que sí conoce a Guzmán Sánchez desde hace más de 20 años, sin embargo, asegura que nunca ha sido su esposa.

    Si tienen pruebas, que las presenten; que muestren un acta de matrimonio o divorcio co ella (…) Yo le festejé el Día de Reyes a los niños de las cárceles, a los hijos de los presos, y en esa ocasión encontré ahí a Laura, con quien estudié la primaria, y la saludé, eso es todo lo que pasó”, afirma.

    En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el edilresponsabiliza de esas acusaciones al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, luego de que Alonso Plascencia se opusiera a la implementación del Mando Único.

    Por no estar de acuerdo con un gobernador opresor, porque hoy que me estoy oponiendo a la forma en que se conduce y se dirige al mando policial, que le ha hecho tanto daño  a mi municipio inician una campaña sucia para ponerme ante la ciudadanía como un criminal”, indicó enrique Alonso.

    Dijo que espera la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en torno a la controversia constitucional que presentó en contra de la implementación del Mando Único en ese municipio.

    Queda esperar la orden y la indicación de la Corte y si nos ordena que la implementemos, lo tendremos que hacer… pero exigimos que no agravien ni delincan los que llevan el Mando Único”, aseguró.

    Asimismo negó rotunamente tener antecedentes penales y nexos con el crimen organizado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login