Don't Miss

    Militares liberan a 4 personas secuestradas en Tierra Caliente

    By on 21 enero, 2016

     

    Militares que integran una de las Bases de Operación Mixta (BOM) establecida en la región de Tierra Caliente en el Estado de México, rescataron a cuatro personas que fueron secuestradas por integrantes de un grupo delictivo y detuvieron a tres de los presuntos responsables.
    El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que derivado de una denuncia anónima, los marinos que operan en la región de Tejupilco dieron con la casa de seguridad ubicada en la comunidad de El Sauz.
    De acuerdo con la información, las víctimas fueron privadas de la libertad entre los días 13 y 17 de enero, tres de ellas en Tejupilco y una en Amatepec, sin que hasta el momento la autoridad pueda establecer si tienen parentesco entre sí o si están relacionados con el caso ocurrido en Guerrero en días pasados.
    A los detenidos, un menor y dos adultos, quienes dijeron pertenecer a un grupo delictivo con orígenes en Michoacán, les fueron decomisadas armas largas y más de 850 cartuchos útiles de varios calibres. Los dos mayores de edad fueron trasladados al penal de Temascaltepec.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login