Don't Miss

    México también debe emitir alerta de viaje contra EU: Iglesia

    By on 21 enero, 2016

     

    El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Jesús Priego Rivera lamento que Estados Unidos este emitiendo una alerta de viaje para que sus pobladores no elijan a México como destino turístico, Debido a que todos los países tienen sus buenas y bajas, ya que hasta ahora algunos paisanos han sufrido agresiones físicas y psicológicas en Estados Unidos y hasta ahora México no ha emitido una alerta.
    En casos graves tenemos información de que hasta han perdido la vida en manos de policías que los agreden y golpean sin ningún motivo, por lo que también deberían poner atención a este tipo de abusos que se presentan con nuestra gente.
    «México también tiene lista de personas que han sido agredidas, golpeadas e incluso muertas por policías o personas en Estados Unidos y hasta ahora no se hace mayor esfuerzo por erradicar este índice de inseguridad en este país».
    Es importante que ambos países implementen mecanismos de seguridad que sean cada vez más efectivos para la población y se erradiquen, ya que las alertas que emiten otros países para que no vengan a vacacionar nos afecta a todos.
    Principalmente porque las personas dejan de viajar por esta situación y disminuyen la economía en el país, « esperemos que nuestras autoridades sepan actuar conforme a esta alerta que emite Estados Unidos”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login