Don't Miss

    Llevaba botella con solvente, le detuvieron

    By on 21 enero, 2016

     

    Un joven que a bordo de su motocicleta se desplazaba en sentido contrario a la circulación y temerariamente en una calle del Centro Histórico llevaba consigo dos botellas y en una de las mismas transportaba solvente. Lo aseguraron policías municipales y le llevaron a la Comandancia Central, fue puesto a disposición del Juez Calificador de Barandilla.

    Fue unos cuantos minutos después de las 15:00 horas cuando agentes de la mencionada corporación vieron una motocicleta, roja, con placas de circulación CSH13, tripulada por dos jóvenes.

    El mencionado vehículo se desplazaba en sentido opuesto a lo indicado en la calle Aquiles Serdán, próxima a Eje Vial, por lo que de inmediato los uniformados fueron tras ellos y les dieron alcance, les marcaron el alto a los tripulantes.
    Cuando el conductor hizo alto, se acercaron los agentes y le indicaron al conductor el riesgo que generaba para el resto de usuarios de la vía pública y la falta que cometía, pues ponía en riesgo su integridad física, la de su acompañante y de terceras personas.
    Procedieron a realizarle una revisión corporal de rutina y en la misma le encontraron entre sus ropas dos botellas transparentes, una vacía y la otra con un líquido transparente de características similares al thinner.
    Ante ese indicio, los agentes procedieron de inmediato a asegurarlo y fue trasladado N., el cual dijo tener su domicilio en la colonia San Luis Rey, mismo que conocerá su situación legal de parte del Agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de conducción temeraria y lo que le resulte.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login