Don't Miss

    Joven asaltado por varios tipos, atrapan a uno

    By on 21 enero, 2016

     

    Un hombre fue detenido por agentes municipales luego de haber sido señalado como presunto integrante de un grupo de malvivientes quienes despojaron a transeúnte de su celular, dinero en efectivo y un reloj.
    Los hechos sucedieron en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección.
    L afectado, pidió apoyo a policías municipales y explicó que al caminar sobre la calle 38, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente. Segunda sección, cinco jóvenes se le acercaron intimidándolo para despojarlo de su teléfono celular, su chamarra, un anillo y 400 pesos en efectivo, describiéndoles físicamente a los maleantes.

    Con la descripción de los vándalos los agentes de Fuerzas Municipales comenzaron la búsqueda de los mismos en la zona; y sobre la calle 75 casi esquina con la calle 38 visualizaron a un joven con la vestimenta descrita, mismo que fue presentado con el afectado y plenamente reconocido como uno de los ladrones.
    El joven fue informado de la acusación que pesaba en su contra y reconoció ser uno de los jóvenes que atracaron al hombre, sin embargo dijo, “no tengo ninguna de sus propiedades, se las llevaron los otros”, por lo que de inmediato fue asegurado.
    y trasladado a las instalaciones de la Barandilla Municipal.

    Ante el Juez Calificador el joven de 22 años, el cual dijo llamarse Edgardo N., mismo que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público que será quien le defina su situación legal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login