Don't Miss

    Josefina Salazar Báez nueva coordinadora de la bancada panista en el Congreso

    By on 21 enero, 2016

     

    La diputada Josefina Salazar Báez fue designada este jueves como la nueva coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, luego que Héctor Mendizábal Pérez, presentara su renuncia al cargo.

    El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Xavier Azuara Zúñiga, confirmó lo anterior, luego de señalar que recibió la renuncia de Mendizábal Pérez, la cual le fue aceptada y designó en su lugar a Josefina Salazar.

    Dejó en claro que el cambio se da de una manera cordial y agradeció públicamente a Héctor Mendizábal, por su trabajo y compromiso con las causas del partido.

    De la nueva coordinadora de los diputados panistas, dijo que será la encargada de impulsar la agenda legislativa y construir a partir del diálogo los acuerdos necesarios para legislar a favor de los potosinos.

    Esta decisión fue comunicada al resto de los integrantes del  grupo parlamentario panista,  a quienes les pidió trabajar de manera conjunta y coordinada como se ha venido haciendo hasta ahora.

    Cabe señalar que la llegada de Josefina Salazar a la coordinación legislativa se comenzó a manejar desde temprana hora de este día e incluso se indicó que la decisión la tomó Xavier Azuara ayer y se la notificó durante la noche a la actual presidenta de la Diputación Permanente.

    Hoy, antes de las 11:00 horas se vio caminar rumbo al Congreso del Jardín Hidalgo, a Héctor Mendizábal, acompañado de varios diputados panistas, por lo que se presume que previamente se había reunido con ellos para comunicarles su decisión de renunciar a la coordinación de la  bancada y agradecerles el apoyo que le dieron.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login