Don't Miss

    ‘FIFA suspenderá seis meses a Pulido’: Inge Rodríguez

    By on 21 enero, 2016

     

    El presidente de Tigres, Ing. Alejandro Rodríguez, aseguró que Alan Pulido será suspendido hasta seis meses por la FIFA y que el castigo comenzará al final de la presente temporada.
    “Lo va a suspender entre dos y seis meses, que es lo que normalmente hace FIFA, lo suspende y no puede participar en ningún equipo, pero por ejemplo también la regla dice que ahorita termina la temporada con Olympiacos y luego se ejerce la sanción”, expresó.
    Asimismo, el dirigente del club felino indicó que las sanciones deberán de ser para todos los que han estado involucrados en el caso del delantero mexicano, incluyendo a los clubes griegos, Levadiakos y Olympiacos.
    “La sanción económica viene de todos los actores que han estado involucrados en esto: Alan Pulido, Levadiakos y Olympiacos”, manifestó.
    El Inge Rodríguez reiteró que Pulido pudo haber evitado toda la situación, si hubiera aceptado regresar y firmaba con Chivas.
    “Por eso mismo le decíamos a Alan, si el acuerdo con Chivas que nosotros ya estábamos de acuerdo con ellos, él lo hubiera aceptado, ahí terminaba todo el problema, ya no iba a haber sanción económica, ni deportiva y él hubiera regresado a un gran equipo como es Chivas y ahí se hubiera acabado, pero otra vez mal aconsejado por gente mal intencionada”, dijo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login