Don't Miss

    Fallido asalto a gasolinera de la Avenida Manuel J. Clouthier

    By on 21 enero, 2016

     

    Un intento de asalta ocurrió en una estación de servicio, una gasolinería ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier, en la Garita de Jalisco, donde un despachador resultó lesionado.

    Los criminales no lograron su objetivo; el dinero. Acudieron paramédicos a prestar atención médica a la víctima y también policías ministeriales a investigar. Acudieron también agentes de otras corporaciones.

    El ahora lesionados, empleado de la estación de servicio ubicada en la mencionada avenida, a unos metros de la avenida Salvador Nava Martínez, dijo a la policía que se encontraba en su centro de trabajo, atendía a los clientes.

    De pronto llegaron varios sujetos quienes trataron de someterlo, él de inmediato supuso se trataba de un asalta y opuso resistencia, los desconocidos trataron de inmovilizarlo a golpes, inclusive le asestaron algunos de ellos con un bastón de seguridad, de los utilizados para inmovilizar el volante.

    Pero en el mismo lugar se encontraban otros compañeros de labores de la víctima quienes de inmediato fueron a prestar apoyo a su compañero y los presuntos asaltantes al ver llegar los refuerzos del trabajador, de inmediato se dieron a la fuga, dejaron abandonado en el lugar de los hechos el bastón de seguridad

    Fue al filo de las 04:30 horas cuando sucedieron los hechos. Se pidió el apoyo de personal paramédico y pocos minutos después llegó una ambulancia, la víctima presentaba golpes diversos y sangrado bucal, aunque no fue necesario llevarle a algún hospital.
    Llegaron agentes ministeriales y de la Policía Estatal, para recabar datos y elaborar su informe. De los responsables del intento de asalto nada se sabe, lograron ponerse fuera del alcance de la policía.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login