Don't Miss

    Ex esposa de edil de Tlaquiltenango plagió y mató a una prima

    By on 21 enero, 2016
    Ex esposa de edil de Tlaquiltenango plagió y mató a una prima

     

    La ex esposa del alcalde de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia, purga actualmente una condena de 45 años de prisión por los delitos de secuestro y homicidio calificado, mientras que el funcionario municipal enfrentó un proceso por tráfico de personas en Chiapas.

    Laura Elena Guzmán Sánchez fue detenida y acusada por los delitos de secuestro y homicidio calificado y actualmente purga su condena en la cárcel distrital de Jojutla, donde fue visitada el 10 de enero por el alcalde de Tlaquiltenango.

    El alcalde, en esa visita al centro penitenciario, llevó 30 roscas de reyes con el logotipo del senador Fidel Demédecis Hidalgo, las cuales compartió con la población penitenciaria y su exesposa que se encuentra recluida.

    El alcalde, quien se ha opuesto a la implementación del Mando Único  Policial, ha enfrentado acusaciones en su contra, debido a que fue ingresado al reclusorio de El Amate, en el estado de Chiapas, tras ser detenido en flagrancia el 23 de abril de 2009.

    En esa ocasión ingresaba a México a nueve guatemaltecos, por lo que se inició la averiguación PGR/CHIS/TGZI/196/2009.

    Por otra parte, Enrique Alonso Plascencia pidió a los pobladores de este municipio que respondan a los encuestadores que en los siguientes días llegarán a las puertas de su casa para preguntarles si están o no de acuerdo con la salida del Mando Único.

    Ayer, la PGR ejerció acción penal contra seis secuestradores, pertenecientes a Los Rojos, que fueron detenidos el 14 de enero en Tlaquiltenango,

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login