Don't Miss

    Eligen a antorchista como nuevo Juez de Dulce Grande, V. de Ramos

    By on 21 enero, 2016

     

    En la comunidad de La Dulce Grande del municipio de Villa de Ramos se realizó el cambio de juez, donde participaron tres candidatos para la elección: Adán López González, abanderado por la organización de Antorcha, Rito Olvera Cama-rillo y Javier González Ortiz.
    En esta elección de nuevo juez, se dio a conocer como ganador al ciudadano Adán López González con un total de 816 votos a favor, mientras Rito Olvera obtuvo 23 votos y Javier González no obtuvo ningún voto.
    En este evento estuvo presente el ingeniero Narciso Velasco Gutiérrez como representante del Ayuntamiento para dar fe y legalidad conforme a los artículos 90 y 108 de la Constitución Política del Estado.
    Fermín de la Cruz representante del antorchismo en la localidad dijo estar muy agradecido con la ciudadanía por depositar la confianza en el compañero antorchista, “nuevamente el pueblo ha confiado en nosotros, en la organización de los pobres, en Antorcha, nuestro compromiso ahora es mayor, no los defraudaremos, trabajaremos como hasta ahora con dedicación y esfuerzo en favor de los villaramenses”, finalizó.
    Antorcha entrega apoyos invernales en Mexquitic de Carmona.
    20 de enero del 2016, S.L.P.- Antorchistas mexquitenses reciben apoyos invernales para las comunidades, más de 500 familias se vieron beneficiadas con dicho apoyo, esto gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, a través de su dirigente Rafael Pérez Rojas, quien durante en el evento de entrega comentó en su discurso: “el pueblo necesita organizarse para continuar con esta tarea y bajar los recursos públicos a través de la organización de las masas”.
    También invitó a los habitantes del municipio de Mexquitic a seguirse sumando a la lucha y de esta manera continuar con el trabajo y esfuerzo antorchista, con el firme objetivo de apoyar a las familias que más lo necesitan, a los más pobres, el ejemplo de ello es la entrega de cobijas en la época invernal, pues muchas personas no cuentan en sus hogares con lo indispensable para protegerse del frío”.
    “Continuaremos visitando cada comunidad, escucharemos sus peticiones más sentidas para seguir apoyándolos mediante la intervención de gestiones, el pueblo pobre también tiene voz y necesita ser escuchado, Mexquitic necesita avanzar y les aseguro que con Antorcha logrará crecer y las familias vivirán mejor, con más oportunidades”, finalizó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login